Es una actividad diferente de las que tienes en la ciudad, o incluso en el desierto mismo. Los primeros en acordar que cruzar el desierto en un camello es majestuoso y relajante, pero también admitiremos que el quad en Marrakech es tan emocionante como los camellos, tal vez incluso más.
Tendrás la oportunidad de sumergirte profundamente en la Palmeraie. Este increíble lugar está salpicado de miles de palmeras. Cruzarás el río Tensift y visitarás pueblos bereberes.
El quad en Marrakech no es todo atrevido y adrenalina, también tiene sus momentos de paz. Por ejemplo, tendrá la oportunidad de detenerse y mirar hacia el salvaje color amarillo. No solo eso, sino que la pasarás de maravilla en una tienda bereber y te deleitarás con el té de menta dulce de Marruecos.
Una vez más, esta excursión es completamente segura. Será supervisado por un guía de quads. Le informarán, lo mantendrán a gusto y liderarán el grupo. También son simplemente divertidos, así que espera juegos de palabras.
Los niños menores de 14 años pueden viajar con un adulto. Helen regresará el próximo año con su hermana menor y ella le dará el viaje de su vida, sus palabras.
No te perderás esta excursiones Marrakech ya que tiene salidas diarias. También lo recogerán de su hotel y lo dejarán.
Todo está bien administrado y se tendrá un montón de diversión. Únete a nosotros, vive de manera diferente y explora el desierto con gasolina.